Un Poco De Mí

I'm UniQu3!

miércoles, mayo 04, 2005

Verdad O Fantasía?

A veces es mejor saber la verdad y aceptarla que vivir en una fantasía, en algo que no es ni será... Muchos prefieren quedarse con su fantasía, con su esperanza, sólo por no sufrir... Yo realmente me encuentro en un tremendo dilema al respecto, por 2 cosas:

1. Preferiría saber la verdad y olvidarme de eso por completo

2. En una canción de Ricardo Arjona dice: "Una mentira que te haga feliz vale más que una
verdad que te amargue la vida"...

Así que como podrán ver, no sé que es mejor... Q Opinas Tú?!

3 Comments:

  • At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo pienso que siempre es mejor saber la verdad ahí mismo, que quedarse en el aire soñando y haciendo castillos de arena, para que luego te los pisoteen... Por experiencia propia, es mejor saber la verdad que te duele un chin ahora, que la que te va a hacer un hoyo del dolor...

     
  • At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "Una mentira que te haga feliz vale más que una
    verdad que te amargue la vida"...

    Saben que, una verdad que te amargue la vida vale mas que una mentira que te haga feliz. Si Pau no me hubiese dicho varias cositas sobre mi, que por cierto me amargaron por un buen tiempo, hoy en dia yo seria la misma mier...
    Y creanme que gracias a esa verdad que amargo por tanto tiempo hoy en dia soy mas feliz que yo no se que y eso vale mucho.

     
  • At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    sabes? yo pienso que es mejor que te digan la verdad siempre por mas dolorosa que esta sea.. es mejro que sufras semans, unos meses, incluso anoss que vivir en un cuento de adad toda tu vida.. ademas en parte cuando te dicen la verdadasi... y sufres.. aprende de ella !!! y naa siempre trtatar de sacarle las cosas positivas y bonitas de la situacion como dije aprender de ella y aplicarlo en el transcurso de tu vida... ademas como dice el refran no hay mal que dure 100 anos ni cuerpo que lo resiste.." .. por ejempplo yo.. hace dos mesess atras vivia en una ilucion , estuve en un noviazgo de tres anos y los ultimos meses cmo que note el cambio.. pero no queria saber la verdad.. ..loq ue le estaba pasando a mi pareja.. loque el realmente sentia... sabes porque? porque vivia en una ilusion.. no queria que se acabara esa fantasia de amor tan linda en la cual vivia... tenia mucho miedop sufrir y que el me dijera que ya no queria estar conmigo.....pero me dije a mi misma.. es mejor sufrir ahora que estar sufriendo toda la vidaa..y estar viviendo en esa mentira.... y para hacerte el cuento mas corto... cuando me dijp lo que pasaba.. penseee que se el mundo se me venia encima soolo por escuchar esas palabras de su boca..lo unico que queria era desaperecerr del mundo... es increhible como la vida te cambia solo con unas palabritas de alquien... pero sabes que?? lo eh superado..y me siento muchooo mejor ahora .. estoy contenta.. con proyectos nuevos.. vida nueva.. osea todo todo.. mi forma de pensar cambio.. eso me hizo madurar un pco mas.. me hizo mas fuerte como mujer.. estoy segurisisima de mi misma.. y nada eh cojido las cosas positivas al igual que negativa y eh aprendido de ella!!! en conclucion lo que te queria dejar dicho es que es mejor siempre la verdad opr mas dolorosa que esta sea../. veras que al fin y al cabo estaras mejorr!!!! OK?!!!! :)
    ATt>>>

    Emely Luis --
    P.D.. yo se qu eustedes no me conocen pero de casualidad vi su hi5 y me entre aki y me encanto eer estos blogs!!

     

Publicar un comentario

<< Home