Un Poco De Mí

I'm UniQu3!

jueves, abril 21, 2005

De Quien Menos Piensas...

Siempre tengo la costumbre de llegar más temprano de la cuenta a la uni, sobre todo ahora que estoy en finales... Como soy la 1ra en llegar, siempre me quedo fuera del aula pensando en la inmortalidad del cangrejo y en una que otra cosa más...

Pues en estos días se me acercó uno de los muchachos que limpia en las aulas y me dijo: ay! ojalá que no llueva hasta que ustedes salgan de vacaciones porque cuando llueve hay que estar encima de eso, etc, etc... En fin, hablamos muchisisisisisimo de muchisimas cosas, entre ellas el tema que nunca se queda: La crisis económica y todos sus derivados.

Hablamos y hablamos, hasta que llegaron mis compañeras y pues ya era la hora de mi exámen... Yo tomé mi exámen y fuí una de las 1ras en salir, cuando iba bajando la escalera me topé con una señora que siempre me encontraba en mis tempranas llegadas y me preguntó: Ya saliste de tu exámen? Cómo te fue? Pero no iba muy lejos todavía cuando me encontré con el muchacho aquel que me preguntó exactamente lo mismo!!

Señores, tal vez ustedes se queden como que... y entonces?? What's the point? Simple!
NADIE! me había preguntado como me había ido, ni nada! Sólo ellos... Por eso es que digo que las mejores cosas y los mejores sentimientos vienen De Quien Menos Piensas....

4 Comments:

  • At 11:21 p. m., Blogger mandymeléndez said…

    manis! k mal me senti con ese post! muy mal! pk si me llamaras como antes y hablaramos como antes! te pudiera preguntar!... pero! francamente te digo k es verdad lo que dices! ... a lo mejor ellos si te preguntan, y son excelentes personas! PERO YO TAMBIEN TE KIERO EH! BYE! TAN FEA!

     
  • At 11:32 a. m., Blogger Chester Paulino said…

    De quien menos piensas, cierto...
    De quien menos piensas recibes muestras de afecto que a veces no recibes de los que estamos supuestos a brindartelas. Y a veces, con pocas palabras de algún desconocido basta para hacerte sentir mejor que un montón de palabras vacias de alguien a quien muy bien conoces, aunque suene absurdo.

    Una vez a mi alma le pregunté, "¿Por qué tanta tristeza? si conoces tantas personas, y la mayoria se hacen llamar "tu amig@""... Me aislé de todo por varios dias, pensando en qué hacer?...Decidí borrar todo "my life contact list", haciendo un back-up solamente de mi familia y mi mejor amigo. Estructuré mi vida nuevamente, dejando entrar a ella solamente a los que les importo, y viceversa para no herir a nadie. Claro, Tengo menos personas alrededor mio, pero soy feliz como nunca, porque el amor que me brindan y a la vez les brindo es puro, asi que.... Quien sabe Pa0.... Quién sabe?.... si las personas que menos piensas, en un futuro serán los primeros en los que pienses a la hora de tener un problema... Recuerda.... siempre, siempre... las personas en las que piensas en esos momentos dificiles, alguna vez estuvieron bajo la descripción "de quien menos piensas"...

    Besos.... ChesT

     
  • At 6:49 p. m., Blogger Lauronga said…

    Hehehehe detesto a las personas que subestiman a los demás, ya sea por su estilo, situación económica, su apariencia física y cosas asi.

    Pao, de todo el mundo de aprende y quien menos te imaginas está pensando en ti. No cuesta nada, por ej. allá en la universidad, brindarles una sonrisa a esas personas que estan siempre ahi cuando llegamos, pendientes a que estemos cómodos; porque cuando te preocupas por alguien, ese alguien te corresponde de la misma manera, aunque sea algo casual.

    Que cool que tengas un blog ;)

     
  • At 9:43 p. m., Blogger Anabelle Pérez said…

    Que lindo. Una vez tuve la oportunidad de hablar contigo unas cuantas horas seguidas... fue muy agradable la verdad, y me hizo saber como eres y lo sensible que eres con los sentimientos. La verdad son esos los simples detalles que llenan la vida, de donde menos esperas, alguien esta pendiente de ti listo para brindarte apoyo. La vida es asi, tenemos muchas personas alrededor, pero muy pocas para sacar a un lado y señalarlas como verdaderas joyas.

     

Publicar un comentario

<< Home