Un Poco De Mí

I'm UniQu3!

lunes, abril 25, 2005

Mi 3er Flaaan!

Los que me conocen saben que no soy muy dada a la cocina, tiene que haber un motivo o más bien una musa jajaaja...

Pues hoy me levanté con ganas de hacer un flan, claro había una razón, muy estúpida por cierto, pero la había... Pues hice mi flan y bueno q me quedó!!!

Lo malo fue q no se me dió lo que quería o más bien, no se me ha dado... Voy a tener q ser paciente ( y menos comelona pq está de bueeenooo) ...

Pero en lo que el hacha va y viene, como dicen: Hice Mi 3er Flaaaaaaaaan!!!

P.D.:
Si manis, te guardé el tuyoooo :P

1 Comments:

  • At 10:12 p. m., Blogger mandymeléndez said…

    ehmm! No me dio risa! por mil razones!:
    - primero: porque tengo demasiada hambre! y no estoy comiendo flan! las cosas no se guardan! se dan y punto!....
    -Segundo: porque no entendí que era lo querias hacer con el flan ni porque ni que fu elo que sete dió.. en fin!
    -y mil: porque yo no soy loca de saber que si eres malisima en la cocina andarme comiendo algo que tu prepares!

     

Publicar un comentario

<< Home