Un Poco De Mí

I'm UniQu3!

sábado, abril 23, 2005

Mandyyy Que Pique Contigoooo!!

Pues ya que mi lokis me acabó por ahí [http://missunica.blogspot.com ] dejenme ahora decirles lo que me da pique de ellaaaaaaaaaa!!!! No son muchas cosas, pero bueeeenoooo....

- Cuando se pone a pensar en el imbécil del tipo ese...
- Cuando acabándose de maquillar dice: Ay dio Paola, toy bien?
- Cuando se ve en una foto y se queja de LA GRAN BARRIGA QUE TIENE! (q no tiene na! pq si hay algo que tenemos en común, es lo flaquitas, chikitas y lindaaaaaaaaaaas q somos!)
- Cuando se pone hablar sola, como si ALGUIEN estuviera presente...
- Cuando llama a quien no tiene q llamar solo pq quiere oir su voz...
- Cuando después de una sesión de fotos, se pone a buscarse mil y un defectos!
- Cuando le entran sus arranques sin motivo alguno...
- Cuando no me deja ayudarla a hacer cena...
- Cuando me dice: ay vamos a salir... Vamos pa' la zona...
- Cuando dice: estoy GORDA! tengo que ponerme a rebajar...
- Cuando no quiere salir pq no ha ido al salón (teniendo los cabellos lindos, ehhh)
- Pero lo que me da mas pique es cuando me dice: PAOLA ME TIENES HARTAAAAAA!!!

Jajajajajja pero eso ella lo dice por decirlo, pq ella no puede vivir sin mí, claro ni yo sin ella! jijiij Thnx lokis, por demostrarme q tan linda puede ser una amistad, sin importar los medios o los motivos por la cual surgió... Tqmm!

2 Comments:

  • At 5:22 p. m., Blogger mandymeléndez said…

    bueno! yo realmente no tengo la culpa de esooo!? asi soy!... hablo sola! pienso mucho! hago demasiado! y soy feliz es todo!... pero soy sincera.. y me amo.... es lo que importa! lokisss! love you!

     
  • At 9:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     

Publicar un comentario

<< Home