Un Poco De Mí

I'm UniQu3!

miércoles, agosto 16, 2006

Otra veeeez!! @Bavaro!


Porque parece q no nos bastó!! ajaja
Nos fuimos de nuevo pa' Bávaro el fin de semana pasadoo!!
La verdad es q estoy FELIZ! me siento totalmente nueva! dejé atrás todo aquello que me hacia daño, todo lo que no me permitía avanzar hacia un nuevo camino lleno de felicidad y alegría...
Ya me tiene sin cuidado lo que la gente pueda decir o no pq al fin de cuentas siempre opinan, siempre critican y siempre hablan. Ya es tiempo de pensar en mí, en mi felicidad...
Por eso te doy gracias mi Papa Dios bello! pq TU me amas, me cuidas y sobre todo no me abandonas en momentos difíciles! GRACIAS por ayudarme a sobrepasar todos los obstáculos! TE AMO!
También gracias a ti por hacer mis días distintos y llenos d tanta alegría! Muaahh :**

3 Comments:

  • At 5:58 p. m., Blogger Marnely Rodriguez-Murray said…

    ah buenooo, pero llevame un dia de eso pa bavaro! ya que vas tantoooo! que bueno que tas happy! te lo mereces! mua!

     
  • At 6:28 p. m., Blogger Aidita said…

    Paolita linda!!!! Que contenta me puse cuando lei este post...que bueno que estes tan feliz y lo que mas me gusto es k le agradeces a nuestro Dios por tu felicidad...eso demuestra que no solo te acuerdas de El cuando las cosas van mal...Dios te me siga llenando de bendiciones y amor!

    Aidita!

    PD:Ya tu no me buscas en la iglesia!!! jejeje te voy a guindar!

     
  • At 12:29 p. m., Blogger Javier Montero said…

    mujer pero invita a uno aunque sea de cortesia

     

Publicar un comentario

<< Home