Un Poco De Mí

I'm UniQu3!

jueves, julio 20, 2006

El martes!

No había tenido time de postiar acerca del martes!!
O seaaaa ese día fue el mejoooor lo máximoo!!
Lo 1ro es q pude ir a la iglesiaaaa! tenía 1 semana que no iba y ya me sentía como sin sitio...Es increíble lo diferente que me sentí cuando salí de ahí!!! Es q Papa Dios me quiere, me adora, me amaaaaaa y yo más a EL!!! Gracias mi Papa Dios bello por todo lo que haces en mí! TE AMOOO!
Lo 2do fue q cuando papi me recogió en la uni para llevarme a la iglesia me dice: q tu opinas de este cd? cuando prendo la luz: EL CD DE MI ESPOSOOOOOOOOO!! yo me queria moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!! pq yo tengo todas sus canciones pero yo quería el cd!! monería de uno ustedes saben... Diantre papito te pasasteeeeeeeeeeee!!!!!! Te amo y te adoro con todooo!!
Mil besos pa' ti!
Lo 3ro: U guys! thnx my friends!!
Y... ermmm ARJONA COMING SOON!!

1 Comments:

  • At 12:44 p. m., Blogger Aidita said…

    Hey!

    Se paso tu papi de chulo! que Dios te lo bendiga mucho!

    Y..fuiste el martes!!! conchole me hubieces llamado y asi te veia hehe tengo mucho k no te veo!

    Cuidate :)

     

Publicar un comentario

<< Home