Un Poco De Mí

I'm UniQu3!

lunes, agosto 07, 2006

Me dispongo a perdonar...

This is True...
Me gusta la sensacion de libertad que siento cuando me quito la pesada capa de criticas, miedo, culpa, resentimiento y verguenza. Entonces puedo perdonarme a mi y perdonar a los demas. Eso nos deja libres a todos.
Renuncio a darle vueltas y mas vueltas a los viejos problemas. Me niego a seguir viviendo en el pasado. Me perdono por haber llevado esa carga durante tanto tiempo, por no haber sabido amarme a mi ni amar a los demas.
Cada persona es responsable de su comportamiento, y lo que da, la vida se lo devuelve. Asi pues, no necesito castigar a nadie. Continuo con mi trabajo de limpiar las partes negativas de mi mente y dar entrada AL AMOR. Entonces me curo.
Asi que es lo mejor que podemos hacer, despojarnos de todo peso de toda culpa y asi pidiendo perdon a Dios primeramente, luego a quien ofendimos y por ultimo perdonemonos nosotros mismos, asi la vida es de mucho gozo y armonia, solo depende de nosotros, hagamoslo y nos sentiremos mejor en todo sentido.
Proverbios: 17:17 En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia.

3 Comments:

  • At 9:20 a. m., Blogger Aidita said…

    Amen!

     
  • At 8:40 a. m., Blogger Javier Montero said…

    pue perdone hehe
    es un don saber perdonar..
    saludos y besos

     
  • At 8:52 a. m., Blogger Marypili said…

    recuerda que cuando perdonas liberas al otro d euna carga, y cuando recibes el perdon eres LIBRE!! a veces los demas dejan unas huellas que parecen inborrables pero relamente solo el Senor nos puede poner en el corazon perdonar, pq solo el pone el querer conmo el hacer en nosotros.

     

Publicar un comentario

<< Home