Un Poco De Mí

I'm UniQu3!

jueves, agosto 31, 2006

You give me something...


When I met you, you were so unique
You had a little thing I'd love to keep
Every movement carried much mystique
I knew right then I'd carry on, to you I knew my heart belongs

You know you, you give me something
Something that nobody else can give
And my heart, started thumpin'
You know now, you're the one I truly know I dig

Like the sunbeams from a perfect summer day
Heaven only seems a step away
When I'm with you, I just celebrate
I'm hoping my message gets through
There's never been someone like you

I had nobody, but on you I lean
'Cus you got these little things that I
I know I've never seen

You know now you, you give me something
Something that nobody else has got
And this love, that I've been wanting
Oh baby's turning out to be too fast to stop

viernes, agosto 18, 2006

Leí esto...

Cristo nos pide dos cosas: condenar nuestros pecados y perdonar los de los otros; hacer la primera cosa a causa de la segunda, que así será más fácil, porque el que se acuerda de sus pecados será menos severo hacia su compañero de miseria. Y perdonar no sólo de palabra, sino desde el fondo del corazón, para no volver contra nosotros mismos el hierro con el cual queremos perforar a los otros. ¿Qué mal puede hacerte tu enemigo que sea comparable al que tú mismo te haces con tu actitud?...
Considera, pues, cuantas ventajas sacas si sabes soportar humildemente y con dulzura una injuria. Primeramente mereces –y es lo más importante- el perdón de tus pecados. Además te ejercitas a la paciencia y a la valentía. En tercer lugar, adquieres la dulzura y la caridad, porque el que es incapaz de enfadarse contra los que le han disgustado, será mucho más caritativo aún con los que le aman. En cuarto lugar arrancas de raíz la cólera de tu corazón, lo cual es un bien sin igual. El libera su alma de la cólera, evidentemente arranca de ella la tristeza: no gastará su vida en penas y vanas inquietudes. Así es que, odiando a los otros nos castigamos a nosotros mismos; amándolos nos hacemos el bien a nosotros mismos. Por otra parte, todos te venerarán, incluso tus enemigos, aunque sean los demonios. Mucho mejor, comportándote así ya no tendrás más enemigos.

miércoles, agosto 16, 2006

Otra veeeez!! @Bavaro!


Porque parece q no nos bastó!! ajaja
Nos fuimos de nuevo pa' Bávaro el fin de semana pasadoo!!
La verdad es q estoy FELIZ! me siento totalmente nueva! dejé atrás todo aquello que me hacia daño, todo lo que no me permitía avanzar hacia un nuevo camino lleno de felicidad y alegría...
Ya me tiene sin cuidado lo que la gente pueda decir o no pq al fin de cuentas siempre opinan, siempre critican y siempre hablan. Ya es tiempo de pensar en mí, en mi felicidad...
Por eso te doy gracias mi Papa Dios bello! pq TU me amas, me cuidas y sobre todo no me abandonas en momentos difíciles! GRACIAS por ayudarme a sobrepasar todos los obstáculos! TE AMO!
También gracias a ti por hacer mis días distintos y llenos d tanta alegría! Muaahh :**

miércoles, agosto 09, 2006

Amén!

Carta II de San Pablo a los Corintios 9,6-10.
Sepan que el que siembra mezquinamente, tendrá una cosecha muy pobre; en cambio, el que siembra con generosidad, cosechará abundantemente. Que cada uno dé conforme a lo que ha resuelto en su corazón, no de mala gana o por la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría. Por otra parte, Dios tiene poder para colmarlos de todos sus dones, a fin de que siempre tengan lo que les hace falta, y aún les sobre para hacer toda clase de buenas obras. Como dice la Escritura: El justo ha prodigado sus bienes: dio a los pobres y su justicia permanece eternamente. El que da al agricultor la semilla y el pan que lo alimenta, también les dará a ustedes la semilla en abundancia, y hará crecer los frutos de su justicia.
Salmo 112,1-2.5-6.7-9.
¡Aleluya! Feliz el hombre que teme al Señor y se complace en sus mandamientos.Su descendencia será fuerte en la tierra : la posteridad de los justos es bendecida. Dichoso el que se compadece y da prestado, y administra sus negocios con rectitud.El justo no vacilará jamás, su recuerdo permanecerá para siempre.No tendrá que temer malas noticias : su corazón está firme, confiado en el Señor.Su ánimo está seguro, y no temerá, hasta que vea la derrota de sus enemigos. El da abundantemente a los pobres : su generosidad permanecerá para siempre, y alzará su frente con dignidad.

lunes, agosto 07, 2006

Me dispongo a perdonar...

This is True...
Me gusta la sensacion de libertad que siento cuando me quito la pesada capa de criticas, miedo, culpa, resentimiento y verguenza. Entonces puedo perdonarme a mi y perdonar a los demas. Eso nos deja libres a todos.
Renuncio a darle vueltas y mas vueltas a los viejos problemas. Me niego a seguir viviendo en el pasado. Me perdono por haber llevado esa carga durante tanto tiempo, por no haber sabido amarme a mi ni amar a los demas.
Cada persona es responsable de su comportamiento, y lo que da, la vida se lo devuelve. Asi pues, no necesito castigar a nadie. Continuo con mi trabajo de limpiar las partes negativas de mi mente y dar entrada AL AMOR. Entonces me curo.
Asi que es lo mejor que podemos hacer, despojarnos de todo peso de toda culpa y asi pidiendo perdon a Dios primeramente, luego a quien ofendimos y por ultimo perdonemonos nosotros mismos, asi la vida es de mucho gozo y armonia, solo depende de nosotros, hagamoslo y nos sentiremos mejor en todo sentido.
Proverbios: 17:17 En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia.

miércoles, agosto 02, 2006

Las murallas que no te protegen

Cuando todo depende del aspecto exterior, uno se pierde mirándose en los espejos y jamás se encuentra a sí mismo.

Poco a poco construimos una comprensión consciente de lo que ya sabemos al nacer: lo que nuestro más alto ser interior quiere creer es verdad.

Nuestra mente consciente, sin embargo, no es feliz hasta que no puede explicarlo con palabras.

Si la culpa nunca es nuestra, no podemos aceptar la responsabilidad.

Y si no podemos aceptar la responsabilidad, siempre seremos las víctimas.

Cambiemos nuestro pensamiento y el mundo a nuestro alrededor cambiará también.

Los semejantes se atraen. Limítate a ser quien eres: sereno, transparente y brillante.

Cuando irradiamos lo que somos, cuando sólo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quienes nada tienen que aprender de nosotros y atrae a quienes sí tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos.

Cuánto aprenderíamos si pudiéramos pasar una hora con el "nosotros" en que nos convertiremos.