Un Poco De Mí

I'm UniQu3!

lunes, enero 08, 2007

Nuevo año...

No quiero empezar a escribir acerca de las cosas malas q pasaron el año anterior para decir ahora q empezaré d nuevo and blah blah blah...
Eso para mí es un es un cliché

Lo q tengo para escribir es algo sencillo... el año pasado, literalmente: pasó! Este nuevo viene lleno de logros: la presentación de mi tesis, el final de mi carrera, el inicio de proyectos, a good and nice job...

Y de mucha felicidad: las bendiones de mi Papa Dios precioso y mi fidelidad a El, el nacimiento de Daniela Marie (mi primita), el 1er aniversario de una hermosa relación :D, el embarazo de Nora...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mí el año nuevo comenzó hace ya un tiempo... Cuando te conocí... Pq haz hecho de mi vida OTRA... Y no lo digo sólo por la felicidad q me das o pq un novio es lo unico q me hace feliz o lo unico que me llena... Lo digo pq tu has sabido ser un todo para mi... sin más ni menos: mi mejor amigo, mi mejor consejero, mi apoyo, mi amor, mi Tiki mello... MI NOVIO! y hasta mi maestro

Pq cntigo he crecido, he aprendido, he valorado, he aceptado...

Pq como te dije: esta felicidad no es algo q vino pq si, es algo q Dios nos ha regalado!

Quererte es poco Frank!!
You give something... Something that nobody else can give...