Un Poco De Mí

I'm UniQu3!

miércoles, noviembre 30, 2005

Un Post de Yo!


Decidí hacer un post de Yo! Más bien de mi contextura física...
Siempre he querido ser gorda, o no gorda pero si con 10 lbs más at least. Mi papá es uno de los que siempre se ha opuesto a esto pq dice q el me quiera me va a querer así, pero en realidad no se trata de querer engordar por el otro, sino por mí.

Yo como DE TODO, a veces en grandes porciones o cantidades y si peso 100 lbs es mucho!
Entonces un día viendo la tv pensé: -"Para qué diantres quiero engordar?".
Las razones de ese radical pensamiento fueron las siguientes:

1. Si todas las modelos quieren ser flacas (Ahí ya llevo la delantera jejeje)
2. Si no sé como me vería con 10 lbs más y sería un poco difícil como que después rebajarlas
3. Si como como DE TODO en grandes porciones o cantidades y me veo igual
4. Si soy fácil de abrazar
5. Si tendría que estar siempre preocupada por las calorías y todo ese tipo de cosas
6. Si no me tengo que poner a dieta
7. Si no me dan remordimientos de conciencia cuando me como un grande y suculento sandwich a las 3:00 am
8. Si no me tengo que preocupar cuando me pongo un traje de baño
9.
Si conmigo caben 4 en vez de 3 en el asiento trasero del carro de la Star jiji

Como podrán ver, después de todo, no es tan malo ser Yo! O sea, ser flaca!
Besides, yo ser la flakita famorita, merdad chicas? :D

Hmm... la 10?? Dímela tú :P

6 Comments:

  • At 6:55 a. m., Blogger Yde said…

    entré a tu blog por casualidad... de verdad q yo padezco el mismo ya no digo problema sino ventaja... cuando tenia 15 pesaba 84 libras, es decir mega mega flaca con 5.5 entonces decidi engordar, así fue cambió todo, mija 20 libras de más no te hacen ni más ni menos, los hombres te miran más si es cierto, pero por lo menos yo no me sentí comoda con el cambio, full que fue una pesadilla, total a los 2 meses perdí más o menos 15 libras y quedé en los 95, así me he mantenido desde ese tiempo y es fantastico ser yo, como dices ser FLACA. Disculpa si es largo el comentario...

     
  • At 8:59 a. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno para serte del 1 al 9 estas muy bien como estas me gustaria ver mas de ese cuerpo...

     
  • At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    pues suerte tienes hija!!! el 90% de las mujeres quisieran ser como tu!

     
  • At 11:37 p. m., Blogger Chester Paulino said…

    eee... la 10?... hmmmm... ah si.. las flakas son más maniobrables... :P ... a la hora de bailar... (dio mio... ke mal pensados) 0:)

     
  • At 10:00 a. m., Blogger Aribelette said…

    :O Pa que diantres querías ser gorda!? No way! Quédese asi forever!
    ;)

     
  • At 11:37 a. m., Blogger Anabelle Pérez said…

    Jarta de decirtelo, mujer quedate asi! y se feliz! yo loca por rebajar... tu sabe lo q es eso! no no no!

     

Publicar un comentario

<< Home