Un Poco De Mí

I'm UniQu3!

domingo, noviembre 13, 2005

Tan Sólo Un Simple Aparato...


Hoy fue un día digamos que importante para mí... Hoy pude pisar tierra totalmente y sentirme mucho más segura de lo que quiero en la vida, lo que quiero para mi futuro, cómo me visualizo para el resto de mi vida... Me sentí muy orgullosa de mí misma porque sé que no me equivoqué al elegir mi carrera... Fue muy sencillo corroborar lo que siempre he sabido...

Pues mis amigas de la uni y yo nos juntamos hoy para hacer un trabajo final de producción de medios, teníamos que hacer un simulacro de un programa radial y aunque ya teníamos el guión prácticamente ready habían ciertos detalles que teníamos que reforzar... El asunto es que mientras grabábamos yo me hacia la idea de que en verdad estábamos en vivo y toda la cosa! O sea, no se imaginan cómo me sentía, me dí cuenta de que es algo que llevo por dentro, que me llena totalmente... Ese deseo de que la gente me escuche, me admire, me respete y me reconozca con tan sólo escuchar mi voz...

Es casi imposible de creer todas las cosas que puedes lograr por medio de un Simple Aparato que se encarga de transmitir tus ideas, tus pensamientos, tus locuras y tus inquietudes...

4 Comments:

  • At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Esa es mi amigaaaaa, de verdad que te envidio de la buena, ya que tu si supieste escojer lo tuyo jejeje, de verdad que te deseo todo lo mejor del mundo en tu carrera amiga, yo se que vas a llegar bien lejos, hasta donde te lo propongas. jajaja ya me veo dike saliendo rapido , o del trabajo o de donde sea para ir a poner el canal de la tele o la radio dike pa ve a mi mejor amiga, jajaja cuando eso no te olvides de mi que tu sabes que yo doy pa medelo de tv jiji.

     
  • At 5:58 p. m., Blogger Chester Paulino said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 6:07 p. m., Blogger Chester Paulino said…

    Diablosh si.. me alegro que te sientas asi, y te envido de la buena tambien como dice la hermana ahi arriba (diablo.. daritza dice tanto "hermana" ke se le ha pegao esa vaina)... pk ahora e ke yo se de lo ke kiero vivil... y no e lo ke estudié..

     
  • At 5:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hey dime a ver!!!... lo dicho, dicho esta ;)

    Hehe y eso que no querias hablar sobre carreras y eso... pero nunca terminaste de decirme porque lado ejercerias y ahora lo veo y me alegra mucho que en menos de 24 horas de esa conversacion hayas llegado a tan importante conclusion

    te felicito y te deseo exito

     

Publicar un comentario

<< Home