Un Poco De Mí

I'm UniQu3!

lunes, septiembre 05, 2005

Mis 3 M's Terminadas en i/y

Esto se me acaba de ocurrir ahora mismo!

Hay personas que marcan tu vida de una manera muuuy especial y en este aspecto he sido más que afortunada pq tengo a mi lado a 3 personas q son irremplazables para mí... Mi vida no sería la misma si una de ellas me faltara algún día...

La 1ra. Me trajo al mundo y es mi soporte, me apoya en todas mis decisiones, llora conmigo, ríe conmigo, de vez cuando me jala las orejas jeje, es mi mejor amiga, mi confidente, una persona q NUNCA me traicionaría, una persona q merece más que mi respeto mi admiración, una luchadora incanzable, una mujer en todo el sentido de la palabra... Mi mami!! Te Amo!

La 2da. Crecí prácticamente con ella, ha estado conmigo muuuuuuuchos años (creo que hasta la cuenta perdí) con ella aprendí desde muy temprana edad lo amarga e injusta q puede ser la vida por todas las cosas q tuvimos a atrevesar juntas... Independiente, emprendedora, trabajadora y la mejor amiga del planetaaaaaaaa!! Hace unos años se fue a otro país, pero no ha sido un obstáculo para nuestra amistad, todo lo contrario, esto ha hecho más fuerte el lazo que nos une! ... Te quiero un montón Maggy!

La 3ra. Y no menos importante! JAMAAAAAAAAAS!! Una persona q me compró!! Yo me pongo a acordarme de "ciertos detallitos" y me parece increíble que esa persona sea ahora una de las más importantes en mi vida... Es como si fuera mi hermana gemela! Todo nos pasa igual, pensamos igual, sentimos igual! Y hasta hemos tenido q compartir el esposooo! Es alguien a quien debo la mayoría de mis sonrisas en los peores momentos y a quien debo mis resacas jajajja... Es alguien q me ha enseñado a no juzgar sin conocer... A no llevarme de lo q el otro piense... A vivir para mí... A hacer y a deshacer, siempre y cuando te sientas bien contigo mism@... Mandy! Mejor amiga q tú NADIE! Te adoroo!

Estas fueron mis 3 M's terminadas en i/y... Si una de ellas falta, mi vida estaría incompleta... Creo que debería de estar más que agradecida con Papa Dios pq ustedes son lo mejor de las pocas cosas buenas con las q cuento ahora mismo... Las adoro!

1 Comments:

  • At 10:27 p. m., Blogger mandymeléndez said…

    ay dioooo! me pusiste de ultima pero fui la primera en ponerte un comments jaja! tan feaaa esa niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pero yo la kelo mas a esa mariga flaka! :D! manis te adoro yo tambien!mucho mucho! casi no nos vemos pero yo se k eso ha hecho k nos pensemos y mas y nos kerramos mas k amigas como hermanas! gracias por kererme tanto y por aguantarme! pocos saben hacerlo! te adoro pau! muackkkkkkkkkk! (casi me hiciste llorar tontaaaaa)

     

Publicar un comentario

<< Home