Un Poco De Mí

I'm UniQu3!

sábado, marzo 25, 2006

Mi Día!



Yo no suelo hacer público mis itinerarios pero creo q comenzaré a hacerlo hehe :P

Hoy fue un día super laaaaaargo pero muy nice... Lo 1ro es q viví una experiencia q jamás imaginé.

Resulta q para el final de dos materias tenemos que hacer un documental y elegimos el tema de los Congos del Espiritu Santo. Yo no estaba muy de acuerdo pq no soy partícipe de ese tipo de cosas pero aún así las respeto.

El caso es q eso queda en Villa Mella, pero Villa Mella adeeeentrooo. Nos fuimos a las 9:30 am y estabamos de regreso a las 2:00 pm.

Cuando llegamos, Anael y yo nos fuimos a casa de la Chuils a hacer un guión de un noticiero q vale nuestro 2do exámen parcial...
Legué aquí a casa... Me bañé, ví un poco de tv y aquí estoy terminando el guión... Es la 1:49 am, me muero del sueño y del cansancio...

Qué Día!